Wednesday, June 27, 2012

Boca Juniors vs Corinthians - 27 de junio de 2012 - Final Copa Libertadores


Boca Juniors vs Corinthians Final Copa LibertadoresWatch Final Copa Libertadores - Boca Juniors vs Corinthians live streaming television channel gratis por Internet. Boca Juniors vs Corinthians juegan el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2012 el próximo Miércoles 27 de Junio a las 21:50 hora de Buenos Aires.

El partido Boca Juniors contra Corinthians se jugará en el Estado La Bombonera donde Boca intentará aprovechar la localía para tomar ventaja en la final de la Copa Libertadores 2012.

El evento "Boca Juniors vs Corinthians Final Copa Libertadores 2012" es el 27/06/2012 21:50 (UTC/GMT -03:00) en Buenos Aires, Argentina. Aquí te informamos cuando es "Boca Juniors vs Corinthians Final Copa Libertadores 2012" a la hora de Buenos Aires y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza "Boca Juniors vs Corinthians Final Copa Libertadores 2012" en las principales capitales y ciudades del mundo

Boca Juniors vs Corinthians miércoles 27 de junio de 2012 Final Copa Libertadores
Boca y Corinthians disputan el partido de ida en la mítica Bombonera por la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vuelve una vez más a una final de Copa Libertadores, de la cual se ha consagrado seis veces campeón. Los "xeneizes" eliminaron en la semifinal a la "U" de Chile, un equipo que se veía fuerte en la previa, pero que lograron liquidar en argentina y ahora buscaran hacer lo mismo contra el conjunto brasileño.

Con la fiel hinchada al lado y la experiencia de tener varios títulos de Copa Libertadores, Boca Juniors sale con sus mejores hombres para recibir al Corinthians, en choque que va desde las 7:50 pm (hora peruana).

Related Post:



Related Post:

0 comments:

Post a Comment